viernes, 16 de enero de 2015

TEMPORADA 2015, ¡COMIENZA LO BUENO!

Después de mi crónica del Doñana Trail Marathon no he vuelto a escribir, de hecho no he vuelto a competir. Tras una larga y necesaria pausa, y después de recuperarme de unas buenas sobrecargas, comencé diciembre con una Pretemporada muy suave, sabedor de que esta temporada será bastante larga y cargadita.

El 2015 viene cargado de novedades para mi...  lo primero porque no tocaré el Triatlón, me dedicaré integramente al Trail. Esto no es un adiós al triatlón, solo un hasta luego. Lo segundo porque intentaré que mis kms sobre la montaña se traduzcan en ayuda para gente que lo necesita (ya os avanzaré más en próximas entradas). Lo tercero porque cambio de club, me federo en montaña exclusivamente con el club CDETM Pedrezuela, aunque mi corazón siempre será Berraco!!!. Lo cuarto porque correré defendiendo la camiseta de Futbol y Mas (http://www.futbolymas.es y http://www.tueventodeportivo.es/). Una tienda de deporte especializada en Futbol pero con una pequeña sección de running que te cuida como nadie.


Lo quinto porque he programado mi temporada junto con las citas de mi Fisioterapeuta, que hasta hace unos meses ni me conocia 0_o. Y lo sexto y último, porque, teniendo en cuenta mi nivel, mi calendario me va a hacer sudar tinta china de la buena, con dos citas de gran embergadura que son muy ambiciosas.... GTP y MUT

Calendario competición 2015

18-enero: III Trail el Serrucho - 22 kms - Trail - 400 desn +  Excelente organización y trato exquisito. Carrera de entrenamiento para empezar a coger ritmo. Inscrito. Objetivo 1:50 h (dependerá mucho del terreno por el barro)
22-febrero: Maratón de Sevilla - 42 kms - asfalto   Carrera entrenamiento, no objetivo. Inscrito. Objetivo sub 3:30 h
28-marzo: Genaro Trail - 50 kms - Trail - 1600 desn +  Carrera entrenamiento, no objetivo. Inscrito. Objetivo coger ritmo y terminar. No hay referencias mias anteriores.
26-abril: Maraton de Madrid - 42 kms - asfalto   Carrera objetivo. Inscrito. Objetivo 3:20 h
9-Mayo: Trail de Madrid - 70 kms - Ultratrail - 3400 desn +  Carrera entrenamiento, no objetivo. NO Inscrito aún. Decidiré según vaya viendo como voy recuperando. Sino Mayo será un mes en las alturas (entreno en montaña total)
26-junio: Gran Trail de Peñalara (GTP) - 110 kms - Ultratrail - 5100 desn + - Carrera objetivo. Inscrito. Objetivo principal, ser finisher.
18-septiembre: Madrid Ultra Trail (MUT) - 170 kms - Ultratrail - 9000 desn + - Carrera objetivo. Inscrito. Objetivo principal, ser finisher.

Total competiciones: 506 kms , 20.000 m de desnivel positivo solo compitiendo, más muchísimos más de entrenamiento.
Como siempre intentaré contaros lo acontecido en el blog, para que podáis revivir conmigo como fue la carrera o como va yendo la temporada.

Nos vemos pronto, cuidaros y disfrutar mucho!! 
Gaaaaassssssss!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario