lunes, 16 de abril de 2012

Crónica DLD Sueca 2012



2 animalakos fuimos los encargado de afrontar este reto que nos planteamos hace ya muchos meses y hoy, algo mas de dos semanas después, ya nos queda muy lejano y estamos deseando afrontar el próximo.

A continuación voy a intentar relatar las sensaciones personales y de como fue la prueba tan dura como satisfactoria. Antes de nada un 10 para la organización, todo el mundo se volcó. Sin lugar a dudar la recomiendo al 100%

PREPARACIÓN
El año 2012 no empezó nada bien en lo que a lesiones se refiere. Mis planes iniciales era correr la maratón de Sevilla el pasado 19 de febrero, los 15 kms de Tres Cantos, hacer la media maratón de Fuencarral y la media de Getafe y un par de Duatlones Sprint antes de la DLD de Sueca, iba a llegar como un toro!!! pero, a principios de enero, después de un laaaaaaaargo descanso y al empezar a ir metiendo volumen de kilómetros, mi rodilla derecha se jodió (sobrecarga del tendón rotuliano) y me dejó fuera de juego, primero 10 días y luego otros 7 más. ADIOS A TRES CANTOS, FUENCARRAL, GETAFE Y SEVILLA. Sólo podía hacer entrenamientos con la bici de Spinning (menudo inventazo) pero con desarrollos no muy duros e ir saliendo muy poquito a poco a correr.... Después del parón tan largo de finales del 2011 (me hacía falta) y el parón por la lesión, las cosas no empezaron a funcionar nada bien... pulsaciones elevadísimas, ritmos muy irregulares, aunque por otro lado veía ritmos de 4:20 min/km (sorprendente) pero que no podía mantener mas que uno o dos minutos a causa de las pulsaciones elevadas y porque temía que se volviera a joder la rodilla. ¡Qué asqueroso y desagradecido es esto! Sobre todo me di cuenta que había perdido TODA la potencia que me "sobraba" el año pasado. No tengo fuerza en las piernas, cualquier repecho por muy leve que fuese hacía que bajara mi ritmo y me hacía ver, en ocasiones, ritmos >6 min/km y con la bici es incluso peor pfffffffffffffff

Después del baño de realidad que me estaba dando a comienzos de año y tras tomar la decisión de no correr la maratón de Sevilla, no tuve mas cojones que replantear mis objetivos e intentar no volverme a lesionar ya que he tenido malísimas sensaciones con la rodilla hasta un par de semanas antes de Sueca. Tenía que llegar a Sueca con lo justo para terminar, pasaba de  tiempos y mierdas, sólo llegar a Sueca y poder correr. Era un objetivo mas moral que otra cosa, no podía tirar 4 meses por la borda.

Nuevos objetivos Duatlon Sprint Alcobendas (buenas sensaciones) y Media Maratón de Segovia (sensaciones horribles), no pudo ser ningún "diezmil" que tanto me gustan y tan divertidos me parecen así que me jodí y salía el mayor número de días a correr y los fines de semana se los dedicaba íntegros a la Bici. Nada de fatleks, series, cuestas, fuerza..... NADA sólo correr para conseguir bajar esas pulsaciones lo máximo posible y volver a conseguir el fondo inagotable que tuve a finales del año pasado.

Mas o menos conseguí volver a tener el fondo que pretendía. Volvía a tener esa sensación de poder estar corriendo durante horas hasta que los músculos de mis piernas dijeran basta, volvía a empezar a disfrutar corriendo otra vez PERO las pulsaciones estaban altas y sobre todo me falta fuerza en las piernas IMPOSIBLE mantener un ritmo superior al de una tortuga en las cuestas aunque lo intentara, no había, no había... Me enfrentaba a una larga distancia donde todo el recorrido es terriblemente llano por lo que la falta de fuerza que no me preocupó demasiado. Lo que sí que me tenía mosca era la "patata" por los que mi ritmos corriendo tendrían que ser más bajos.

Al final me presenté en Sueca con muy pocos kilómetros de bici, aunque buenos. Muy poco volumen de kilómetros de Running, y los kilómetros no fueron todos de calidad. Iba a Sueca con lo justo y sabía que tenía que quemar hasta los muebles para poder terminarla. Pero lo más importante estaba intacto, mi cabeza.



CARRERA
¡¡¡Llegó el gran día!!! ya estaba todo el trabajo hecho, todos los kilómetros que dejaba atrás para poner a punto la máquina ya eran historia. Ni rastro de lesión. Muchas Muchísimas ganas. Muchos nervios. Primer objetivo personal CUMPLIDO, llegar en condiciones para afrontar la prueba (me conformé con poco, ya lo se, pero no veáis qué odisea de año llevaba)

Nos levantamos con muuucho tiempo, desayunamos y pusimos rumbo a Sueca, nervios nervios, en las fotos estaba un poquito pálido jejeje intentaba concentrarme, visualizar las transiciones. El sector de la bici era una incógnita... ¿aguantarán mis piernas? y si aguantan ¿qué pasará cuando eche el pié a tierra y me ponga a correr?

Llegamos, aparcamos y nos dirigimos para coger el dorsal y chip. Entre broma y broma miraba de reojo el arco de meta pfffffffff madre mía lo que me queda para cruzarlo pero voy a cruzarlo aunque sea reptando, pensaba.

Preparamos las bicis, nos vestimos, geles, crema solar, la gorrita.... y para boxes a dejarlo preparado todo y colocarnos en la línea de salida no sin percances jejejeje

Una vez colocados el ANIMAL Javi y yo en la línea de salida y a 5 minutos de la misma dejé mi mente en blanco y dije A TOMAR POR EL CULO TODOS LOS DOLORES, LAS LESIONES, LAS DESILUSIONES, LAS HORAS DE FRÍO, LLUVIA Y TORMENTA QUE HABÍA TENIDO. YA ESTOY AQUÍ. AHORA A DARLO TODO. ¡¡¡SOBRE TODO TERMINAR!!! TERMINAR SI... PERO A TOPE!!!!

¡¡¡PUM!!!... dan la salida... Nos habíamos situados los últimos, lo hice conscientemente para no enmelonarme si veía que me adelantaban... poco a poco de menos a mas.... quería poner un ritmo de 4:30 al principio, pero al ver que las pulsaciones subían escandalosamente de Z3 decidí afrontar los 10 primeros kilómetros de carrera a un ritmo de 4:45 min/km en el fondo del pelotón. 2 Vueltas a un circuito COMPLETAMENTE plano, solecito y nada de viento guay perfecto.

Run (10 kms)
    4m:48s min/km
    743 kcal
    169 med 176 max
    Vuelta 1: (5 kms) 24m:07s
    Vuelta 2: (10 kms) 48m:02s

48 minutos después llegó el momento de coger la bici.... la transición perfecta, lo tenía todo en la mente, esta vez fue de lujo, todo muy rápido y sin percances.




Empecé con muchas ganas las 3 vueltas del circuito en bici y afrontaba los 85 kilómetros con mucha calma y optimismo.

SORPRESA!!! consigo mantener cruceros de 38-40 km/h que para mi estaban muy requetebién. Adelanté a unos cuantos no sin alguna amonestación de los jueces jejejeje nada malo, cosas de novatos :) a mitad de la primera vuelta veo que me empieza un dolor horroroso en los abductores, jodeeeeeeer q pronto empezamos a sufrir cagonlaleche, el dolor desapareció 20 minutos después para no volver mas, menos mal...
Primera vuelta en bici, en algo menos de una hora, bien.... voy  en tiempo pero no me puedo dormir que si han pasado 4 horas y no he llegado a la transición llego fuera de tiempo y quedaría descalificado, llevaba ya casi 2 horas de prueba. Seguía viendo ritmos mas o menos "buenos" pero decidí regular para que no volviera ese dolor porque si no me tenía que parar.
De repente, se nubla y se levanta el VIENTO. ¿os acordáis que os dije que tenía muy poca fuerza en las piernas? en llano guay pero cuando voy contra del viento me tenía que levantar literalmente de la bici para conseguir no bajar de 25km/h jooooder
Segunda vuelta en bici que se me hizo eteeeeeeerna, pero eterna eternisima, la tercera vuelta fue mejor que las otras dos y conseguí llegar a la T2 con algo menos de 4 horas jejeje que ilusión me hizo. Los últimos kilómetros de bici, los hice mas despacito y con mas cadencia en la pedalada para descargar las piernas que estaban como piedras. T2, transición perfecta otra vez, todo colocadito en su sitio, me coloco la gorra, las gafas y las zapatillas y estaba convencido que me tenía que parar a estirar el gemelo porque SIEMPRE se me encalambra en los primeros metros.

Bike (84 kms)
    27km/h
    2869 kcal
    137 med 177 max
    Vuelta 1: (28 kms) 59m:13s
    Vuelta 2: (56 kms) 2h:03m:00s
    Vuelta 3: (84 kms) 3h:05s:31s




Ni rastro de calambre, ritmo < 5min/km y todo va como la seda. 4 vueltas a un circuito de 5 kilómetros y con una sonrisa de oreja a oreja para afrontar los últimos 20 kilómetros. Me sentí fenomenal al estar con tanta gente, ya que me había pasado 3 horas completamente solo en la bici.

Primeros 5 kms perfectos, estaba siendo demasiado cauto, nada de apretar corriendo, mi objetivo era terminar, déjate de chorradas. Segundos 5 kms bien... pero empiezo a tener fatigas en los pies. Ya me había molestado la planta del pie izquierdo en la bici y ahora volvía a molestarme. Me paré un par de veces para quitarme la zapatilla y ver si tenía alguna piedra o arruga en el calcetín porque no era normal. eso también calmaba la molestia. La tercera vuelta fue la peor de todas porque el ritmo fué malísimo y la fatiga crecía y crecía. Cada vez quedaba menos gente en el circuito pero yo iba a llegar...... empezó la molestia de mi vieja amiga la rodilla pero eso no me impedía correr. El día que me lesioné me acuerdo que cuando paré por la molestia ya no pude volver a correr mas así que se terminaron las paraditas, faltaban algo mas de 6 kilómetros y los iba a hacer corriendo. 6, 5, 4, 3, 2 y ya encaré el camino de vuelta para no volver ......... ESTO ESTÁ HECHO, adelantaba a alguno mas echo polvo que yo jejejeje. No me dolía nada, la molestia de la rodilla había pasado, piernas cargadas, pulso por los suelos (normal, con esa mierda de ritmo que quieres jajajaja) la molestia del pié izquierdo me hacía cojear pero llegaba sin dolor ni mierdas ni cosas raras y pensé que podía haberlo hecho mas deprisa jajajaja último kilómetro, último kilómetro, último kilómetro qué guay que guay qué emoción ........ en la meta me estaba esperando mi Animalako y Patri.

Run (2)
    6m:12s min/km
    1459 kcal
    144 med 164 max
    Vuelta 1: (5 kms) 27m:26s
    Vuelta 2: (10 kms) 57m:25s
    Vuelta 3: (15 kms) 1h:31m:13s
    Vuelta 4: (20 kms) 2h:03m:15s



Enfilo los últimos metros y veo a Javi esperándome (qué grande, había conseguido terminar) me acompañó hasta meta. Dedicatoria especial al cielo... (siempre que consigo superarme a mi mismo le doy las gracias a él ¡¡¡QUÉ GRANDE ERAS!!!) Los diez últimos metros antes de cruzar la meta los hice andando... ESTE ES MI MOMENTO.... miro el reloj y JODER 6 horas jajaja pero termino con la cabeza MUY ALTA.... llegada y grito para soltar toda la adrenalina y abrazo con mi animalako. QUE GRANDES SOMOS JAVI. SUECA YA ES HISTORIA.... HAY QUE PENSAR EN LA PRÓXIMA




Javi: ¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!
Raul: Ahora te toca a ti con la maratón de Madrid. Vas preparado con kilómetros de sobra. ¡¡¡Deja el pabellón Animal bien alto!!!
Angel: ¡¡¡¡Un trocito de todo esto te lo debo a ti!!!!
Patri: Gracias por acompañarme. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias y Gracias  nunca me cansaré de repetírtelo. ¡¡¡Te quiero!!!

NO PODRÍA FALTAR LA FOTO DE FAMILIA....
....Y EL DESCANSO DEL GUERRERO
FIN DE LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA

¡¡¡¡ANIMALAKOS!!!!


VAMOS VAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS





PD: Cuando terminó todo, me dio cuenta que Patri había estado retransmitiendo en directo vía WhatsApp con el Animalako Raul y El Berrako Ángel. Esta fue la conversación de principio a fin ;)

*************************************************************************************************************************

31 de mar., 11:07 Representanta Animalako Jose: chicos ya han salido
31 de mar., 11:07 Representanta Animalako Jose: x poco no llegan
31 de mar., 11:08 Representanta Animalako Jose: se habian dejado el dni en el car :s
31 de mar., 11:08 Animalako Raúl: Y eso? Llegasteis tarde?
31 de mar., 11:08 Representanta Animalako Jose: que va!!!son muy tranquilos
31 de mar., 11:08 Animalako Raúl: novatos
31 de mar., 11:09 Animalako Raúl: Jaja
31 de mar., 11:09 Representanta Animalako Jose: fueron lis ultimos en dejar la bici
31 de mar., 11:09 Animalako Raúl: Pero salieron bien no
31 de mar., 11:09 Animalako Raúl: Jaja
31 de mar., 11:09 Representanta Animalako Jose: si jajajajja jajajaj jajajaja
31 de mar., 11:09 Representanta Animalako Jose: ya sigo ii
31 de mar., 11:10 Representanta Animalako Jose: informando
31 de mar., 11:10 Animalako Raúl: Ok gracias... Esto es como un parto
31 de mar., 11:11 Representanta Animalako Jose: si jajajajajaj
31 de mar., 11:33 Representanta Animalako Jose: javi ha pasado un par de minutos antes q jose.primera vuelta
31 de mar., 11:35 Animalako Raúl: Bien bien... Las caras?
31 de mar., 11:38 Representanta Animalako Jose: x ahora bien
31 de mar., 11:39 Representanta Animalako Jose: jajajaja
31 de mar., 11:51 Representanta Animalako Jose: javi periodo d transicion
31 de mar., 11:53 Mestro Jedi: Dime tiempos x diosss!!! Komo van sus caras??
31 de mar., 11:54 Mestro Jedi: Ok. Entonces 53' el 10k??? Me extraña...
31 de mar., 11:55 Representanta Animalako Jose: jose ya ha salido
31 de mar., 11:55 Animalako Raúl: No se... Es patricia la que esta retransmitiendo...
31 de mar., 11:56 Animalako Raúl: Ha salido de la T1
31 de mar., 11:57 Animalako Raúl: Ajhhhhh
31 de mar., 11:57 Representanta Animalako Jose: espera y os digo tiempos
31 de mar., 11:58 Representanta Animalako Jose: no habia visto el rejoj
31 de mar., 11:58 Representanta Animalako Jose: novata que soy :p
31 de mar., 11:59 Representanta Animalako Jose: pues el rejoj marca ahora 54 justo
31 de mar., 11:59 Representanta Animalako Jose: asi que 53 jose o asi
31 de mar., 12:00 Animalako Raúl: Ok
31 de mar., 12:03 Representanta Animalako Javi: IMG
31 de mar., 12:03 Representanta Animalako Javi: mientras ellos en bici....jiji
31 de mar., 12:03 Mestro Jedi: Diosss ke envidiaka me dais
31 de mar., 12:03 Representanta Animalako Jose: x el altavoz han agradecido a los berrakos los comentarios en el face
31 de mar., 12:04 Animalako Raúl: Eyyyyyyy
31 de mar., 12:04 Animalako Raúl: :D
31 de mar., 12:04 Animalako Raúl: Esos berrakos animalakos
31 de mar., 12:06 Animalako Raúl: :D
31 de mar., 12:13 Animalako Raúl: Xicas en la T2 y los 20 km a pie teneis q animarles muxo muxo q es lo mas duro... Se les hara muy largo pero si os ven les podeis dar unas injecciones de moral y llevarles hasta la meta
31 de mar., 12:28 Representanta Animalako Jose: ok. consejo recibido
31 de mar., 12:28 Representanta Animalako Jose: pero x animos no sera
31 de mar., 12:33 Animalako Raúl: Os lo digo pq no hay cosa q mas empuje q vuestros animos
31 de mar., 12:34 Mestro Jedi: Komo sta el viento??
31 de mar., 12:40 Representanta Animalako Jose: los pelos se mueven, pero poco jajajaja
31 de mar., 12:40 Representanta Animalako Jose: no entendemos
31 de mar., 12:49 Representanta Animalako Javi: javi la primera vuelta por debajo de 1:43:00
31 de mar., 12:51 Mestro Jedi: 1:43 para 40 kms??
31 de mar., 12:54 Representanta Animalako Jose: jose 1.48
31 de mar., 12:55 Representanta Animalako Jose: es lo primera vuenta en bici. es el tiempo que llevan desde que empezaron
31 de mar., 12:55 Mestro Jedi: Son 2 vueltas iguales??
31 de mar., 12:55 Representanta Animalako Jose: son tres
31 de mar., 13:07 Animalako Raúl: Algo menos de 1 h por vuelta
31 de mar., 13:11 Mestro Jedi: La kosa va bien...
31 de mar., 13:15 Animalako Raúl: Q envidia de no estar con ellos.... Partiendome el cobre
31 de mar., 13:16 Representanta Animalako Jose: son unos campeones
31 de mar., 13:17 Representanta Animalako Jose: raul! no te preocupes q pronto estaras tu!!!
31 de mar., 13:17 Animalako Raúl: Ya lo son y solo por intentarlo pero encima lo van a conseguir
31 de mar., 13:17 Animalako Raúl: Eso esperoî„…
31 de mar., 13:18 Representanta Animalako Jose: no lo dudo!!!!!!!
31 de mar., 13:19 Representanta Animalako Jose: y animos le damos a tooooooopeeeee
31 de mar., 13:27 Representanta Animalako Jose: se esta levantando vientecillo
31 de mar., 13:34 Mestro Jedi: Ya da igual. La bici esta hecha. Empieza lo bueno...
31 de mar., 13:38 Animalako Raúl: Go go go
31 de mar., 13:44 Representanta Animalako Javi: 2a vuelta...
31 de mar., 13:50 Animalako Raúl: Yeahhhh
31 de mar., 13:50 Animalako Raúl: Las caras???
31 de mar., 13:57 Representanta Animalako Jose: 2.52 jose
31 de mar., 13:58 Representanta Animalako Jose: la carilla...... un poco jodido
31 de mar., 13:58 Animalako Raúl: Normal ya va acumulando
31 de mar., 13:59 Representanta Animalako Jose: lo peor queda x llegar....
31 de mar., 13:59 Animalako Raúl: Se va a ir casi a 6 horas...
31 de mar., 13:59 Animalako Raúl: Pufff
31 de mar., 13:59 Animalako Raúl: Claro
31 de mar., 13:59 Animalako Raúl: 1 h de bici
31 de mar., 13:59 Animalako Raúl: mas 1:50 de carrera
31 de mar., 13:59 Representanta Animalako Jose: pero aqui estamos dandovtodos los animos del mundo
31 de mar., 14:00 Animalako Raúl: Si los necesitara
31 de mar., 14:00 Animalako Raúl: Va a sufrir
31 de mar., 14:00 Representanta Animalako Jose: luego lo voy a cuidar 10 dias
31 de mar., 14:01 Representanta Animalako Jose: se le olvidara pasados unos meses jajajajajajja
31 de mar., 14:01 Animalako Raúl: Guay....
31 de mar., 14:01 Animalako Raúl: Jajajj
31 de mar., 14:04 Animalako Raúl: Creo q se le olvidara nada mas terminar... Veras q cara cuando bese la medalla... Y a ti.jaajj
31 de mar., 14:05 Representanta Animalako Jose: si toy atacaaaaaaaaaaaaa
31 de mar., 14:06 Representanta Animalako Jose: nerviosa perdiaaaaaaaa
1 de mar., 14:41 Representanta Animalako Jose: 3.36 javi
31 de mar., 14:41 Representanta Animalako Jose: ahora a x la bici
31 de mar., 14:59 Representanta Animalako Jose: 3.54 jose
31 de mar., 14:59 Representanta Animalako Jose: mala cara
31 de mar., 15:06 Animalako Raúl: Vamossssss.... 20 km a pie y ya esta
31 de mar., 15:10 Representanta Animalako Jose: 4.05 primera vuelta javi
31 de mar., 15:11 Animalako Raúl: Jose es un muro... Aguantara!!!! y javi es un titan
31 de mar., 15:17 Mestro Jedi: Pase lo ke pase...decidles ke no paren de correr...ke no se paren!!!!
31 de mar., 15:18 Representanta Animalako Jose: siiiiiiii edo rstamis haciendo
31 de mar., 15:18 Mestro Jedi: A partir del 10k comenzaran los problemas... Ke no se paren!!!
31 de mar., 15:18 Animalako Raúl: Diosssssssss....... VAMOS VAMOS
31 de mar., 15:23 Mestro Jedi: Decidles ke pasos cortos. Ritmo constante. Mirada al frente NO abajo. Y ke no se paren! Ke no anden!!!!
31 de mar., 15:25 Representanta Animalako Jose: ok
31 de mar., 15:26 Animalako Raúl: Peor q un parto.... Peor 
31 de mar., 15:28 Representanta Animalako Jose: me lo dices o me lo cuentas??
31 de mar., 15:29 Representanta Animalako Jose: 4.23 jose
31 de mar., 15:29 Representanta Animalako Jose: no van a parar ninguno
31 de mar., 15:29 Animalako Raúl: 
31 de mar., 15:40 Representanta Animalako Jose: 4.33 javi segunda vuelta
31 de mar., 15:59 Representanta Animalako Jose: 4.53 segunda de jose
31 de mar., 16:09 Representanta Animalako Jose: 5.04 javi. le duele la pierna
31 de mar., 16:10 Representanta Animalako Jose: no ha parado sigue go go gooooooo
31 de mar., 16:33 Representanta Animalako Jose: 5.27 jose
31 de mar., 16:33 Animalako Raúl: Vamosssss
31 de mar., 16:37 Representanta Animalako Jose: 5.32
31 de mar., 16:37 Representanta Animalako Jose: tiempo javi
31 de mar., 16:37 Representanta Animalako Jose: terminooooo
31 de mar., 16:37 Animalako Raúl: Llego????
31 de mar., 16:38 Animalako Raúl: DIOSSSSSS!!! CAMPEONNNNN
31 de mar., 16:38 Animalako Raúl: q tiempazo
31 de mar., 16:38 Representanta Animalako Jose: siiiii
31 de mar., 16:38 Animalako Raúl: Ahora sabita
31 de mar., 16:38 Animalako Raúl: Vamoa vamos
31 de mar., 16:39 Representanta Animalako Jose: siiiiii
31 de mar., 16:39 Animalako Raúl: :D:D:D:D:D
31 de mar., 16:40 Animalako Raúl: Dale un abrazako de mi parte
31 de mar., 16:40 Animalako Raúl: Solo le quedan 5 km a jose no
31 de mar., 16:40 Animalako Raúl: Esta en la ultima??
31 de mar., 16:48 Representanta Animalako Jose: el puedeeeeeeee
31 de mar., 16:49 Animalako Raúl: Es un crack
31 de mar., 16:49 Representanta Animalako Jose: si
31 de mar., 16:49 Animalako Raúl: Vamossssss
31 de mar., 16:53 Animalako Raúl: Javi llego vivo?? Con molestias o como
31 de mar., 17:05 Representanta Animalako Javi: IMG



31 de mar., 17:06 Animalako Raúl: Llegoooooooo
31 de mar., 17:06 Animalako Raúl: Y javi esperandole q grande
31 de mar., 17:07 Animalako Raúl: SOIS GRANDES CHAVALES!!! ANIMALAKOSSSSSSS
31 de mar., 17:11 Representanta Animalako Javi: sii..han entrado juntos.
31 de mar., 17:12 Animalako Raúl: Pufffffff GRANDES
31 de mar., 17:12 Representanta Animalako Javi: saba: 6:00:30
31 de mar., 17:12 Animalako Raúl: :'(
31 de mar., 17:12 Representanta Animalako Javi: faltan las fotos.
31 de mar., 17:12 Animalako Raúl: Dile q son muy grandea
31 de mar., 17:13 Animalako Raúl: Dios q guay... DISFRUTARLO MUXO
31 de mar., 17:48 Animalako Raúl: Xicas gracias por la retrasmision "on live" vosotras tbn sois grandes!!! Besos para todos y luego les llamare!!! ENHORABUENA A TODOS!!!

3 comentarios:

  1. puffffff aun se me ponen los pelos de punta de leer los comentarios... como lo vivi!!! creo q os lo dije todo en los watsapp y por tfno, pero os lo digo de nuevo SOIS GRANDES!!!!
    Gracias por la retrasmisión Patri y Susana...

    PD- Ahora como dices me toca a mi, pero lo mio es "pecata minuta" comparado con vosotros TITANES!!!
    Un abrazote!! (La lei entera ;-P)

    ResponderEliminar
  2. una maraton es pecata minuta?? tu no sabes lo que estas diciendo :O

    ResponderEliminar
  3. Bueno al fin hay crónica y al fin la he terminado de leer, jajajaja, me alegro mucho chicos, enhorabuena, otra medalla más a vuestras espaldas. Sois muy grandes. Lo mio si que es pecata minuta, el domingo quedé la 10ª de un ducross (me pareció durísimo los km de MTB y el viento horrible), la 10ª por la cola ;) pero entré en tiempo, 1:50... pero bueno, que esta es vuestra crónica y vuestra victoria. Gran retransmisión. Raulete, ya te lo he dicho todo, ahora te toca a ti, todo mi animo para el domingo.... Un besazo a todos los Animalakos y seguidores!!!! LORE

    ResponderEliminar