jueves, 15 de septiembre de 2011

Comienza la Fiesta

Ya está claro el primer Objetivo, estoy mentalizado y ya he puesto en marcha los entrenamientos.... Tengo la hucha llenándose a buen ritmo. Esto ya no hay quien lo pare!!!

Día: 27 Noviembre de 2011
Lugar: Valencia
Distancia: 42 km. y 195 m

XXXI Maratón Divina Pastora Valencia

Objetivo: Terminar (objetivo principal) y si termino, hacerlo en 3 horas 30 min (5:00 min el km de media)

Tenía muchas muchas ganas de hacer un Maratón y ahora es el momento. ¡¡¡AHORA O NUNCA!!!

Como objetivo intermedio está la Media Maratón también en Valencia el Domingo 23 de Octubre de 2011 que me servirá de test para ver como voy evolucionando.

¿¿SERÉ CAPAZ?? Acojonadito que estoy jajajajajajaa

Y como siempre tengo que lanzar la pregunta..... ¿ANIMALAKOS MIOS, ALGUIEN ME ACOMPAÑA?

Enlaces:
Media Maraton: http://www.mediomaratonvalencia.com
Maratón: http://www.maratondivinapastoravalencia.com

¡¡¡¡VAMOS VAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

2 comentarios:

  1. Nadie??? venga gallinitas miaaaaaaassss!!!!!! cocococococococococoooooooooococococococococoo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Sabita yo te acompaño a la media, eso ya lo sabes, la marathon la dejaremos para el año que viene, que como sabes es mi objetivo. Objetivo muxo mas coherente para mi, ya que mis rodillas requieren de periodo de adaptacion, jejej. Pero te animare como el que mas, jejej. Vamos dale!!!

    ResponderEliminar