viernes, 18 de marzo de 2011

Con poco fuelle, pero mi rodilla mejora....

Viernes, por fin es Viernes y, yer.... como buen Jueves de entreno salimos a intentar domar el dichoso sistema Fartlek... Sin el resultado esperado porque, ni puedo acompañarme mi maravilloso entranador personal "superman" si si, me entrena el mismisimo superman, pero no os engañeis en realidad no se llama Clark sino Angel.... Sin el, el entreno no estuvo tan lleno de motivacion, ademas de que todo el trayecto del trabajo a casa me quedaba dormiodo, creo que estaba algo cansado y eso tambien se nota en los entrenos ¿no? jaja. Excusas aparte, la cosa no estuvo tan mal, fueron 49 minutillos de entreno con cambios de ritmo que espero tengan su recompensa en la media de segovia, ese es el actual objetivo, acabar segovia con buenas sensaciones y la rodilla en mejoria.
Llega el fin de semana y hay que buscar un hueco donde meter un entreno, queiza de bici, pero me gustaria salir a trotar un poco, entre otras cosas para estrenar mi nuevo calzado, que mi trabajo me ha costado, despues que en el primer intento me las enviasen una talla mas pequeña y el modelo de mujer.....jajaja. Por fin las tengo y hay que rodarlas para que esten en perfectas condiciones en Segovia.... Por cierto las elegidas han sido unas Asics Gel Kayano, ya os contare las sensaciones, mi pierna izquierda necesita toda la absorcion de impacto que puedan darle.... jaja.
Nada mas animalakos y animalakas..... bueno si, una cosa.... ¡¡¡¡Vamosssss Vamossssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario