viernes, 11 de marzo de 2011

Bienvenidos al sistema Fartlek

Sistema Fartlek si, ahora rebautizado como sistema ¡¡Animalako!! jajaja. Ayer jueves me estrene con el y la verdad es que acabe con bastantes buenas sensaciones.... En total 54 min, y a ojo unos 12 km, pero que con los cambios de ritmo se hicieron duros en algunos momentos. Agradecer a mi "superman" particular la ayuda para poder hacerlo posible, si no llego a tenerte al lado en todo momento quiza hubiese caido en el intento, sobre todo en esa primera subida....jajajaja
Buenas sensaciones en la rodilla, sigue apareciendo dolor a lo largo del entreno, pero a medio entreno se estabiliza y desaparece en el momento de terminarlo. Al dia siguiente vuelve a aparecer, pero hoy es menor que en dias anteriores, debo seguir concentrandome en hacer buenos estiramientos y controlar un poco la pisada con esa pierna, eso y cuando lleguen mis ""nuevas y ya muy esperadas zapatillas"" creo que sera suficiente para afrontar la temporada ya al 100%
La conclusion por fin es que si, hemos vuelto, no estoy al 100%, pero si en el camino, y Segovia sera un buen punto de partida y una referencia para ver que marcas podemos hacer a lo largo del año....
¡¡¡Vamossss animalakos vamossssss!!!

2 comentarios:

  1. Jejejeje, Javiiiii........ cielete, yo llevo 3 semana entrenando con especificos, lunes fartlek, miercoles cuestas y el resto aerobico (bici, nadar y rodar suave) y musculación en gym y sí, los Cambios de Ritmo son un HORROR! ... ahora solo me queda fijar objetivos y a ver si coincidimos en una carrerita, por cierto, me compre un GARMIN para que me ayude a entrenar, ya te contaré cómo me va... OS DESEO LO MEJOR EN SEGOVIA... seguro que lo bordais, con tanto entreno ;) Muaaaaaaaaaaaaa (Lore)

    ResponderEliminar
  2. Juer no sabía que se llamaba así al entreno con cambio de ritmo. La verdad, aunque muy duro a veces, es un método entretenido y se nota que se gana potencia en las piernas y las pulsaciones, al final del entrenamiento, son mas bajas que cuando se empieza.

    Yo termino "follao"

    Los animalakos nos vamos a poner como Bruce Leeeeee jajajajajaja

    ResponderEliminar