martes, 8 de marzo de 2011

Ahora si.....comienzo de temporada

Hola animalakos y animalakas....... ¿como estais? Por fin y ahora si, parece que ya remito definitivamente de la lesion mortal en la que sin duda ¡¡¡la tension ha sido maxima!!! jjaja.
Mi rodilla esta ya digamos a un 80% y ya he empezado, aunque suave con los entrenamientos previos a la temporada pura y dura que ya comienza....
Mi objetivo era estar recuperado para la media maraton de la latina, que finalmente me perdi....no pudo ser y es que nohubies bueno para la pierna aunque ya estuviese al final de la recuperacion....
Pero ahora si, veo Segovia con grandes deseos de que sea la carrera que de nuevo me de entrada a la competicion y aunque no espero hacer un gran tiempo porqu mis entrenamientos estan siendo suaves si la afronto con muchas muchas ganas....
El dia 26 de Febrero hubo entrenamiento animalako en bici, no una gran ruta, solo fueron 34 Km, pero con un importante desnivel, casi todo subida y dado el estado de los caminos despues de lluvias .... la ruta se hizo bastante dura, y cada subida se hacia dura de verdad. Prueba superada
El sigueinte martes empezo el Running un poco mas en serio, 46 min a ritmo de 5´el km... suave tambien pero suficiente para ver como evolucionaba la pierna. El dolor fue apareciendo a medida que avanzaba el entrenamiento pero a partir de los 20-25 min se estanco y permanecio constante "dolor curativo" segun mi fisio jajaja. Estiramientos y estiramientos y toda esta semana ya estando en Taekwondo a buen nivel me hacen pensar que pronto estare al 100%
Hoy, en cuanto termine este post, salgo a correr de nuevo, espero que el dolor hoy aun sea menor y que desaparezca aun mas rapidamente, ya os contare. Un abrazakoooo animal para todos.....

2 comentarios:

  1. Dale cañita animalako que empieza la temporada de verdad después de la media de Segovia.

    Como un toro te vas a poner ya veras!!!

    Vamos vamossssssss

    ResponderEliminar
  2. presiento dolor bajo el Acueducto....

    ResponderEliminar