miércoles, 12 de enero de 2011

Comienzo de Temporada

Hola niños y niñas.... ¿como estan ? (como diria Torrebruno) jaja.
Bueno comienzo de temporada, se acabo el roscon, que pena y que alivio....jaja, me encanta, pero creo que soy un poco adicto....
El domingo los animalakos empezamos el entrenamiento, aun suavecito de bici. Solo que al final tuvo que ser por separado, un problema tecnico me retraso y deje un poco tirado a Saba, que pr supueto me perdonara en cuanto le invite este fin de semana a una ""coca cola Light"" si si.... lo habeis leido bien....
Por mi parte ruta a Torrelaguna y vuelta, sin paradas, en total 37,5 Km, ruta sin complicaciones tecnicas aunque con subidas y bajadas, duras las primeras y divertidas las segundas... Algo de barro y charcos pero desde luego muy despejado para esta epoca del año, me toca invertir en unos guantes de invierno, bastante frio en los dedillos jeje.
Por otro lado ayer el gran berraco de los montes "Keko alias tortuga humana" me invito aun entrenamiento privado para ser su padawan en mi primer dia de runing del año. ¡¡Genial!! la verdad es que esta muy bien salir acompañado porque se me paso el rato rapidisimo con tanta conversacion animalaka. De trote suave y con vistas a acabar bien la carrera de Tres Cantos de Domingo y asi ir preparando las proximas medias maratones hicimos unos 12 km, buen comienzo para empezar a coger la forma.
Una pequeña molestia que no era nueva en la rodilla por el lado izquierdo (huelo a menisco) hoy se ha transformao en dolor no agudo pero muy molesto, ya he empezado a darme cremita y veremos que tal, espero estar a tope para el domingo
¡¡Animalakos el 2011 es nuestro!!

2 comentarios:

  1. Javiiiiiiiiiiiiiiii, mucha suerte el domingo, para ti y para el bombero.... ya sabéis por donde hay que cojer al toro!!! vais a hacer una buena marca, estoy convencida... aunque te voy a echar de menos en Motauros, QUE LO SEPAS!!! Mucho animo para el comienzo de temporada y de año... que pinta movidito... QUE BIEN!!! Mil besos de la animalaka LORE LORE

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando nos tomamos es CocaCola Light que me has prometido!!!!

    ¡¡¡A comerse 3 Cantos!!!

    ResponderEliminar