lunes, 13 de diciembre de 2010

Agotando los últimos cartuchos del 2010


Tras el diezmil de la carrera del corazón del pasado día 11, las ordas animalakas fijan su ojo en la San Silvestre de Buitrago, no sin antes intentar destrozar todos los records de bebedores de cerveza tras un diezmil el próximo día 19 en Aranjuez.

Próximas carreras:
Aranjuez
Distancia 10 kilómetros totalmete llanos. Espero que la DGT apague los radares ese día porque yo se mas de uno al que le van a quitar todos los puntos ;)

Buitrago
Distancia 5,5 kilómetros, a diferencia de la de Aranjuez esta no es llana y vamos a poner a prueba los motores. Me temo que la "PATATA" de mas de uno va a estar en zona roja gran parte del recorrido.

El rodaje de los animalakos va viento en popa y eso que no todas las unidades están en forma. Entre nuestras filas destacan unidades aun en parón invernal (saba), otras con las rodillas hinchadas como los morros de Carmen de Mairena (Raul), los gemelos hechos picón (Javi), el corazón aun en "relentin" (Lore) y nuevas incorporaciones (Raul el nuevo animalako envenenado).

¡¡¡¡VAMOS ANIMALAKOS VAMOOOOSSSSSS!!!!

5 comentarios:

  1. Bueno, pues me mentalice que la carrerita del sabado 11 en la casa de campo iba a ser durilla y salí "acojoná", no estaba muy mentalizada y de ahí mi tiempo 01:00:06.... 1 horeja EXACTA, intentar hacerlo aposta es imposible ;) 6 minutejos más que mi anterior 10 mil, aunque es verdad que esta fue más durilla, eso sí, TENGO UN CORAZON DE ORO ;) rara vez subo pulsaciones de 160....intentaremos mejorar marca en Aranjuez: VAMOSSSSSSSS ANIMALAKOS (LORE LORE)

    ResponderEliminar
  2. Lore eres una campeona, yo iba a 175 pulsaciones todo el rato y acojonado por la rodilla de carmen de mairena, jejeje, pero terminamos como campeones. Estoy seguro que la de Aranjuez bajas 5 minutakosss por lo menos!!!. Por cierto tienes q venir a la de Buitrago!! ya veras como no es tan dura, mira esta al final era menos de lo q esperamos. Me encanta el blog animalakooo!!!!! quiero fotos!!!!
    PD se que os las tengo q enviar yo, jejej LLegaran. Abrazote ANIMALAKOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. soys todos diamantes en bruto...
    veo cachorros de Berrako cuando os miro!!!

    ResponderEliminar
  4. Raul, soy Lore, después del bomberaco y todo el sector Berraco, fui la primera en apuntarme a la de Buitrago y "picar" a estos para que vinieran (no me costó mucho), estaremos todos.... ;) MUAK!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh Lore, pense que no venias por lo que dijiste de la apuesta de tiempos... pues cojonudo a darlo todo!!!!
    A por elloss oeeee!!!

    ResponderEliminar